¿Acepta HTML? Terms and Condition
Code: catchme refresh

Artículos

Estimad@ compositor/a:

En esta semana que celebramos la festividad de la música, quiero presentarte dos nuevas herramientas que hemos implementado con la tecnología de Google, para ofrecer mejores servicios a l@s compositores/as.

Son dos formularios en los que te permitirá realizar la comunicación de los conciertos en los que participan tus obras, y en especial las publicadas por nuestra editorial; y la comunicación de los datos de una/s nueva obra/s para que podamos proceder a la edición y publicación de la/s misma/s. 

Comunicacio concerts

Comunicacio noves obres

 

 

 

 

 

(clic en imágenes)

Queremos recordarte varias cuestiones que son muy importantes:

- Hoy en día las redes sociales y todo el contenido online es muy importante. Por ello es imprescindible que nos comuniques la interpretación de una obra tuya en forma de concierto, para que podamos realizar todo el marketing de difusión de ese concierto así como de un estreno absoluto. La no comunicación supone no poder difundir esa interpretación de la obra, por lo que si "nadie te conoce, es que no existes".

- La comunicación de composición de nuevas obras es muy importante para nosotros, ya que estamos siempre interesados en las obras de nuestros compositores/as. Por ello, te invito a que nos comuniques los datos de esa nueva obra/s para que podamos publicarla y difundirla para que se conozca la música de nuestros autores y se interprete en forma de concierto. La no comunicación supone no poder publicar esa nueva obra, no generar ingresos económicos por la "no" venta de partituras, y un largo etc.

Esperamos que te guste estas nuevas herramientas, que las uses de manera habitual y esperamos tu aportación para seguir mejorando.

Un fuerte abrazo

Julio J. Maestro Oliver